Empresa

  • 1976

    Desde su inicio Mosaicos Álvarez se instala como empresa líder en la fabricación automatizada de mosaicos y baldosas prensadas de alto tránsito.

  • 2006

    Se inauguró el nuevo edificio, nave industrial de 5000m² y oficinas para cubrir la crecientes demandas del mercado de la construcción. Cuenta además con personal altamente calificado que asegura una producción de alta calidad y cumplimientos en tiempo y forma.

  • 2010

    La empresa comienza una nueva etapa de comercialización incorporando a su línea de productos el rubro Marmolería, ofreciendo una amplia gama de mármol, granito y silestone de origen nacional e importado.

  • 2012

    Se agrego la comercialización al por mayor de cerámicas y porcellanatos nacionales y la importación directa de origen de porcellanatos.

  • 2014

    Incorporación de una nueva línea de producción robotizada única en Buenos Aires, con tecnología italiana para la fabricación de dos productos:
    • Mosaicos y Baldosas compactas monocolor de 15mm de espesor en formatos de 33×33 y 40×40cm.
    • Adoquines o Pavimento articulado prensados con 350tn, bicapa en colores plenos y monocapa en color gris en formatos de 10×20×6.5 y 12×24×6.5cm.

Mosaicos Álvarez cuenta con un Centro de Desarrollo Técnico para apoyo y asesoramiento de sus clientes.

En su salón de exposición y ventas de 400 m², podrá hallar toda la línea de productos y opciones acordes a cada una de sus necesidades, con una amplia gama de colores para interior o exterior ideales para veredas, patios, quinchos, pisos flotantes o técnicos, azoteas, estacionamientos, calles peatonales, centros comerciales, etc.

Aquí recibirá la atención de un excelente equipo de ventas que lo ayudará y asesorará para tomar la decisión más acertada en sus compras.

Muchas Gracias por confiar en nosotros.

“Nuestro principal orgullo es la extensa lista de clientes que confiaron y confían en
Mosaicos Álvarez en el momento de elegir y adquirir productos de calidad.”